Expresión de Juventud

Expresión de Juventud
En una de mis actividades profesionales como comunicador organizacional, al servicio de mi país.

Monday, April 15, 2013



Chiclayo, 15 de Abril de 2013
Estimada familia y amigos:

Hoy es un día especial en mí vida. Celebro junto a mí adorada familia, 31 años de mi paso por este incomprendido pero a su vez maravilloso planeta. 

Mi gratitud a mis padres, por su cariño y por su amor eterno; ya que desde aquel 15 de abril de 1982 en aquel viejo pero entrañable Hospital Docente Las Mercedes de mí querida ciudad de Chiclayo (Perú) específicamente en el desaparecido Pabellón Luis Gonzáles al promediar las 2:00 p.m., me recibieron con felicidad, con su máxima alegría, con su dulzura, con su gran compromiso y su admirable responsabilidad de hacer de mí un hombre de bien, lleno de principios y valores, de servicio a su familia, a su comunidad y a su país.

Estará para siempre en mi mente, el sacrificio de Don Máximo y Doña Esther (mis padres), grandes señores, mejor dicho héroes que a pesar de la adversidad tuvieron como consigna sacarme adelante y hacer de mí su mejor obra. Lo que soy y lo que hoy como ciudadano y como profesional, puedo ofrecer a mí ciudad, a mí departamento y a mí país; es resultado de todo el amor que mis padres depositaron en quien les habla.

Han sido 31 años de avances, de conquistas, de logros, de sueños realizados, pero también de tropiezos, frustraciones y errores, que existen estas últimas en la vida para dejarte una gran lección. Por todo ello mí profundo agradecimiento a Dios, por lo brindado.

No suelo ser tan sensible en público, pero les juro que esta fecha me agita el corazón y escucho una voz que desde el fondo de mi alma, me dice la tarea continua, no desmayes. Voz que la recibo como una religión, como un mensaje divino y que me hace seguir en pie; ayer, hoy y en el camino que me toque continuar en la vida, reafirmándome en mí compromiso de aportar al progreso y desarrollo de mí país.

¡Gracias Jesús! por permitirme estar entre ustedes un día más de vida ¡Gracias por su Amistad, por su consideración y su respeto! Valoro su Amistad como uno de los tesoros más preciados y espero estar a la altura de tremenda generosidad de su alma.

Muchas Gracias!!!!!!

Un abrazo a todos!!!!!!

César Falla

No comments: